Powered By Blogger

Translate

jueves, 10 de junio de 2021

He encontrado a mi personaje

Lo único que nos detiene es nuestra voluntad.
Buenas, buenas.
En caso de que no lo sepan, porque no recuerdo si lo he publicado aquí (¿La gente todavía lee blogs?), estoy escribiendo una serie de libros en Wattpad sobre un mundo similar al nuestro donde la gente tiene poderes. 
    Se ambienta en un estilo época medieval, la gente de ese mundo tiene una "energía" estilo aura que si es muy poderosa les da poderes o habilidades. La saga en general es sobre un príncipe que busca a sus hermanos perdidos después de que un monstruo casi dios asesinara a sus padres y destruyera la mitad de su reino.
Entre los personajes que tengo, hay una chica que es amiga/guardián de su hermana y que tenía dos personalidades. Una, la principal, que sería Dahlia y la otra, la que sale en caso de peligro y así, que se llamara Violet/Violeta. Su cabello es negro, con fleco, y largo hasta la cintura, es delgada y alta, con piel muy pálida y ojos color verde (cuando Violet toma el control se tornan morados, de ahí su nombre). Utiliza siempre una sombrilla para cuidar su piel, además de para usarla como arma pues controla el viento. 
    En fin, que no tenía a nadie en mente para que imaginasen como se vería si hiciese una serie o película (tengo un dibujo en algún lugar, pero no soy muy buena dibujando personas reales), hasta que encontré en Tik Tok a una chica que queda casi perfecta (sólo me faltaría saber su altura). Tiene casi la misma descripción física y además...*redoble de tambores*...TIENE DOS PERSONALIDADES. 
    Ok, sé que es malo porque su otra personalidad se origina de un trauma, pero es que queda como anillo al dedo. Su nombre es Eiza Wolfe y la pueden encontrar, como ya dije, en Tik Tok. Aquí les dejo el link: Perfil de Eiza Wolfe en Tik Tok

En, resumen, estoy muy contenta porque encontré una musa. <3
Pueden leer los pocos capítulos de mi saga por aquí: Mi perfil de Wattpad ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario