Powered By Blogger

Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Dragon Ball, la guerra de los dioses

Aunque sé que esta película hace mucho que salió yo apenas la vi antier. Y esta es la opinión:
DIFERENTE.
En realidad la palabra iba a ser mala pero me divirtió un poco, pero...Nah.
Por lo que parece la película se situa entre Dragon Ball Z y Dragon Ball GT pues aun no crecen ni Trunks ni Goten y aun no nace Pan.
Este es la sinopsis de la película:
 
Se cuenta la historia de Bills, el Dios de la destrucción, quien ve cómo Goku derrotó previamente a Freezer. Hace años Bills tuvo un sueño premonitorio en el que el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un individuo que le igualaría en fuerzas. Por ello, Bills se dirige al planeta del Kaio Sama del norte, a buscar al Super Saiyajin Dios, que cree que es Goku. Éste acepta encantado un combate contra Bills, pero a pesar de convertirse para la batalla en Super Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del Dios de la Destrucción. Bills, decepcionado, va a la búsqueda de Vegeta mientras éste se encuentra en la Tierra celebrando el cumpleaños de Bulma. Cuando Vegeta es alertado por Kaio Sama del mal que se aproxima aparecen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks, Gohan aparecen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Lo conseguirán?

 
 
En principio, y sin querer joderles el filme, pensé que Bills iba a ser un desgraciado hijo de su madre como Buu (ese tipo me dio pesadillas por mucho tiempo). Pero terminó siendo sólo un Dios algo raro. Era muy calmado, para ser el Dios de la destrucción. Pero algo que me gusto  de Bills era que era calmado como lo debería de ser una deidad y tenía una apariencia que me recordó al dios Egipcio Anubis.
En sí la película era un sube y baja. En un momento estaban todos preocupados y en otro estaban muy felices o discutiendo de cosas sin sentido mientras Bills amenazaba con destruir la tierra.
ME gustó un poco el final pues no destruyó la tierra y quedaron como amigos o conocidos rivales. Lo que hizo que no me gustara del todo fue que le dieron mucha promoción a Goku. Algo así como:
"Ese Goku, el héroe de todos. El que logró lo que nadie podía hizo otro amigo muy peligroso"
Todo el, bla bla bla.
Pero incluso Vegeta tuvo sus momentos. (Se pusó furioso cuando Bills golpeó a Bulma <3)
Pero no me puedo quejar pues ya me he acostumbrado a que las películas de Dragon Ball no sean tan entretenidas como la serie (yo no leí el manga)
En fin, no es una opinion, según yo, si no más bien una mini disque critica. Si ustedes ya vieron la película y tienen una opinión diferente, y mejor escrita, dénmela. Me encantaría leerla.
¡Bye bye!
 
PD: Veanla, aunque sea por cultura general.
PD2: Tiene buenos efectos, creo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario