Powered By Blogger

Translate

martes, 26 de septiembre de 2023

Éste romance no es lo mío

Lo único que nos detiene es nuestra voluntad.

Gracias a que estoy ocupada 24/7, no me da tiempo de leer tanto como antes. Pero para no perder la costumbre, me he comprado varios libros rosas- tipo Bianza, Jazmín, etc.- para leer todos los días. Son una maravilla pues son autoconclusivos y todos siguen el mismo patron:
  1. Se conocen.
  2. Se atraen.
  3. Algo fuera de su control los hace pasar un determinado tiempo juntos.
  4. Aceptan que hay algo más ahí *guiño-guiño*
  5. Hacen cosas de adultos, como pagar impuestos o tener relaciones sexuales.
  6. Revelan sus secretos más íntimos.
  7. Se separan.
  8. Se dan cuenta de que lo que tenían no era sólo deseo sino amor.
  9. Se reunen.
  10. Se casan.
  11. Viven felices por siempre y, en la mayor parte de los epílogos, están esperando un hijo.
El problema que tengo ahorita es que elegí muchos libros de fake lovers to lovers, uno de mis themes favoritos, y ya me estoy hartando. Hay algunos donde no hay mucho problema, la situación que los lleva a fingir estar juntos es de mutuo acuerdo y nadie pierde nada. pero en los últimos dos que leí me es difícil encontrarle sentido al romance o deseo que se atraen.
En uno de ellos, él compra una pulsera de diamantes que es super importante para ella pues era un legado familiar que debe conseguir a toda costa. Él lo sabe y la chantajea pidiéndole que finja ser su prometida para meterlo en la vida de la elite y conseguir una venganza. 
Me cuesta trabajo el leer que se tienen ganas cuando es un CHANTAJE lo que está haciendo el bato.

En otro libro, a ella le han editado unas fotos de carácter sexual y las han subido a internet. El banco donde trabaja, en parte propiedad del hombre-interés amoroso, ve las fotos y la quiere despedir por traer una mala fama a la empresa, tachándola además de rompe hogares y mujerzuela. Él ve la oportunidad de salvar LA REPUTACIÓN DEL BANCO y ayudarla un poco al hacerse pasar por pareja. Literal ella siente que el mundo se le viene encima y aún así siente que las piernas  le tiemblan por el fuerte deseo que siente por él.
En mi mente le estoy gritando que existe la Ley Olimpia y que no debería dejarse tratar así. Pero, claro, los libros no hablan y la historia toma lugar en algún lugar de Italia. 

En fin, que termino enojada después de leerlos.
Intentaré cambiar de temática y darme un respiro para poder disfrutar mejor esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario