Lo único que nos detiene es nuestra voluntad.
So...la historia detrás de esto es que es una reunión de los 4 elementos:
-Aire, siempre positiva y tranquila, aunque poco cuidadosa. Su entusiasmo puede ser a veces un dolor de cabeza, y cuando se enoja crea tornado sin querer.
-Agua, calmada y serena la mayor parte de las veces. Es la que mantiene unidos a todas, cuando se desanima suele llover y cuando se enojo puede crear tormentas y/huracanes.

-Tierra, es una maldita. Hace lo que se le place la gana, mientras no moleste a los demás. Es demasiado honesta y en cuanto ve un problema se lo hace saber a todo el mundo. Y aunque por fuera parece terca y sabelotodo, tiene un lado cariñoso que demuestra casi siempre solo a los animales. Cuando se siente triste todas las plantas a su alrededor se marchitan, por lo que trata de juntarse con Aire para mantenerse positiva. Al enojarse, crea temblores y malas plantas crecen de la nada.
-Fuego. Es inteligente e impulsiva, quiere ser amiga de Tierra pero a ésta no le simpatiza mucho, no la ve más que una destrucción andante. A pesar de ser polos opuestos, Agua y ella se llevan bien. Le molesta el entusiasmo de Aire ante las adversidades, pero cuando nada va mal, suelen ir y hacer travesuras.
Ella es la de apariencia más humana, justo después de Tierra. Si se entristece suele crear humo, que daña a los demás elementos (razón por la que siente que sólo la apoyan para que no les haga daño a ellas). y a ella misma, de hecho, suele estar triste la mayor parte del tiempo y eso la está haciendo menos poderosa y la está haciendo desaparecer. No se lo ha dicho a nadie, pues no se quiere a sí misma, cree lo mismo que Tierra: Que sólo existe para destruir (aunque siempre alega que sin ella los humanos no hubiesen sobrevivido tanto tiempo).
Cuando se enoja nacen volcanes a su alrededor. (no me gustó mucho como quedó su cabello).
Tú también puedes crear tu escena con los elementos en Azalea´s Dolls
No hay comentarios.:
Publicar un comentario