Powered By Blogger

Translate

viernes, 24 de marzo de 2017

Odio los Vestidos

Lo único que nos detiene es nuestra voluntad.
So...hoy tengo que ir a una ceremonia de mi carrera y tenía que venir formal, o sea, en vestido. Pero no me gusta mucho andar en vestido o falda porque aunque de perfil me veo genial, mis piernas de frente no me gusta tanto como se ven y como pocas veces me pongo crema se ven un poco resecas. Digo, sé que no debo de publicar mi baja autoestima pero se lo tengo que contar a alguien, y ya que no tengo un diario pues...esto me quedaba de paso.
Y es que además, odio que en algunos lugares para las mujeres el tener que ir formal a algún lado tenga que ser a fuerzas con vestido. No es que los pantalones no se vean bien.
No soy feminista, pero es horrible para mi y creo que hay más gente en el mundo que sufre como yo.
  • No puedo cruzar las piernas porque hay una pequeña posibilidad de que se me vean mis panties/bragas/calzones; y no puedo ponerme un short porque es un vestido algo pegado/ajustado.
  • No puedo usar tennis porque se ve raro, por lo que tengo que usar zapatos pero si traigo zapatos de tacón alto me mato (no soy muy buena andando en ellos) y si traigo zapatos de piso me siento Mafalda. Tampoco puedo traer zapatos abiertos si no se ven tan bonitas mis uñas.
  • Si me siento se me sube el vestido y tengo que andarlo bajando.
Y...no sé, seguro hay más cosas de las cuales quejarme pero por ahora me quedo con esas.
Por cierto, cambiando de tema, ¿alguien sabe porqué la voz de Google Traductor suena como Baymax cuando se está quedando sin pila?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario