Powered By Blogger

Translate

jueves, 21 de abril de 2016

365 Razones porque...

Hola, se bienvenido o bienvenida a éste hermoso lugar. Sha la la
En vez de estar haciendo tarea, como siempre, me la pasé viendo fotos viejas que tengo en la computadora. Y mientras comparaba a las personas del cómo se veían de entonces a ahora, también me puse a pensar en cómo eran, tanto mis amigos como mis familiares en ese entonces.
Al llegar a una de las tantas fotos de mi crush de toda mi vida recordé la pregunta que siempre me hago: ¿Qué le ví? 
No es que sea muuuy guapo o algo, tiene lo suyo pero no es que digas "¡Wow, qué hombre!". Pero es viendo las fotos que recuerdo qué fue ese algo que me gustó de él: su personalidad. 
Ok, suena muuuuy cursi pero, así es; o más que su personalidad era el cómo era conmigo (towards me). 
Recuerdo que le pedí un día que me dejara tomarle fotos y él así de: "¿Pero por qué? Lo haces todo el tiempo" (lo cual es cierto, le tomaba fotos a todo mundo, pero más a él), por lo que le respondí que sí, le tomaba fotos pero siempre era de improviso, no es como si posara para una foto.
Se negó. Y no sé qué pasó pero al final como que me sentí triste y me fui o a jugar o a alguna parte (por cierto, en esto tengo como 12 o 13 años). Cuando regreso de donde fui, checo mi teléfono, que había dejado cerca de él (en mi escuela no había tanta delincuencia) y en mis imágenes, fotos, veo un buen de fotos que él se tomó de sí mismo. <3
O sea, tal vez mis sentimientos de...amoooor no eran correspondidos, pero era un muy buen amigo.

Ah, el motivo del título es porque la otra vez me estaba riendo o burlando de las chavas de secundario o incluso prepa que llevan apenas cumplida una semana con el novio y les hacen una super carta de las mil y un razones del por qué le aman. Y se me hace demasiado, una payasada. So...como el texto anterior es super cursi, y conozco a mi crush desde hace más de 8 años pues como que no pareció tan mala idea. Pero no voy a hacer una lista así. Qué flojera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario