Powered By Blogger

Translate

jueves, 17 de julio de 2014

Pato Aventuras

Pato Aventura 3#:
Mi hermano compró un pizarrón que puso en su cuarto y allí anoto sus obligaciones y gastos, al igual que las nuestras. Entre las obligaciones era no estar en su cuarto después de las 5 pues a esa hora llegaba el. Y ya son las 11:20y el aun no llega. En su cuarto tienen a una cuya, cuyo nombre es Canela, y esta chillando. Esto me recuerda a otra pato aventura de la familia. Eh, para todos aquellos que no sepan, el Sábado es mi decimo sexto cumpleaños, por lo que también es relacionado con la pato aventura.
Hace más o menos unos 5 años, a mis familiares se les olvidó ir por mi a la estancia.  (les recuerdo, por el post pasado que yo iba a guarderías). Y eso no es el punto/problema. El punto es que me olvidaron por estar haciendo los preparativos del cumpleaños de mi hermano.
Era el día 16 de Diciembre, y yo estaba esperando en la estancia a altas horas de la noche. Casi siempre me recogían a las 5:30 o 6:00 de la tarde, más temprano que a los demás, por lo que ese día me había encantado (al principio) que pudiera pasar más tiempo con mis amigos. Pero después de que ellos se fueron empecé a asustarme y a frustrarme. Por alguna razón que desconozco, no tenia un celular o crédito para llamarles a mis familiares (madre, padre, tíos y primos). Y eso complico aun más las cosas. Yo ansiosa por ir a festejar a mi hermano y las maestras por irse a sus respectivas casas. Decidieron que seria una muy buena idea llamarle a mi madre para ver qué onda (pedo) con ella. Al llamarle la directora, quien fue la que realizó la llamada, pareció algo sorprendida.
Pasaron unos cuantos muchos minutos y al final llegó mi madre. Se disculpó y nos fuimos.
Al llegar al restaurante, todos empezaron a reírse. Por lo que me contaron, mi madre estaba muy ocupada checando las cosas de los invitados, el cuánto nos íbamos a gastar, quién iba a llevar a los que no tenían carro, etc., y fue por eso que se le olvidó ir por mi. Pero no sólo eso, a nadie mas le dijo que fuera. De hecho, creo que ni notó que yo no estaba hasta que le preguntaron por mi. En ese momento recibió la llamada y fue en fa por mi.
Y, ¿Esto qué tiene que ver con que mi hermano no haya llegado? Pues que mi madre y yo estamos bromeando acerca de que mi hermano ha dejado olvidada a Canela. Como me dejaron olvidada a mi. =)
En fin, esa fue la pato aventura de hoy.

PD: Deséenme suerte. Mi familia está loca y puede armarse una escena muy fea. =(
PD2: Amig@ que le das +1, sal a la luz. =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario